Ah, bueno…

El otro día escribí sobre el empalme de las autopistas 25 de Mayo y 9 de Julio en el que varios camiones sufrieron vuelcos de carga en los últimos meses, y de cómo un funcionario del gobierno de la Ciudad sugería que podía ser necesario derribarlo. Con cierto alivio leo hoy en Clarín.com que hay alguna otra gente del gobierno que piensa como yo:

Por la mañana, el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, había anunciado en declaraciones radiales que el Gobierno controlaría con «una especie de arco» y guardias de tránsito el ingreso de camiones. «El problema, más que el rulo, son los camiones que entran a mucha velocidad al tomar la curva», señaló el funcionario, que volvió a negar que desde la comuna evaluaran demoler el brazo de la autopista. «La propuesta que escuché, que decían algunos, que había que tirarlo es un crimen. En términos del tránsito, (el rulo) claramente ayuda a descomprimir una zona que esta muy pesada», explicó.

Escrito por torpe el 23/05/2008 a las 07:55 hs.

Dejar un comentario


6 × = cuarenta ocho

XHTML: Ud. puede utilizar los siguientes tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>