Nariz bella, mente sucia
Publicidad cuya foto tomé personalmente en una farmacia de Campeche, México, cuando estuve de vacaciones hace unos años:
Si no se nota bien, aclaro que se trata de un pequeño implemento de plástico que se introduce en la nariz para darle a ésta una elegante forma respingada, y al mismo tiempo impedir que los mocos caigan descontroladamente sobre nuestros labios produciendo en estos un desagradable tono verdoso. Imagino también que podemos agregar otros productos a esta línea, como ser el estirador vertical de ojos basado en cinta Scotch (hizo furor en China en el verano de 2007) y el broche «virgen otra vez» para achicar partes del cuerpo que quedaron demasiado abiertas con el uso.
Y como ni yo mismo me creo que el producto de arriba existió realmente, que no lo soñé una noche después de aspirar humos de extraños cactus mexicanos y chupar mielcitas sin lavarlas, busqué en Google y lo encontré: ¡acá está el sitio del producto! Me llamó mucho la atención que cuando pulsé en «ordene aquí» me permitía tildar en dos productos: el glorioso «Rulav, una nariz bella» y una «Batería de cocina Soligen», que seguramente es el complemento ideal para mi ahora hermoso apéndice facial.
Escrito por mal pensado el 11/06/2008 a las 23:31 hs.

junio 12th, 2008 a las 19:13
¡al fin la solucion a todos mis problemas!
además es interesante la aclaración que hacen sobre que no necesitan mentir porque el producto es tan bueno… cosa que si hacen en otros productos imagino. sino ¿para qué la aclaración?
voy a contratar al traductor de esa página… un capo.
junio 19th, 2008 a las 11:20
Olvidaste aclarar algo: se ve que con el uso la nariz se va estirando, si no, ¿qué sentido tiene la promoción?
«¡¡SI! Reciba un set CHICO, UNO MEDIANO Y UNO GRANDE por el precio de DOS!!»
julio 5th, 2011 a las 16:56
Unbleeviable how well-written and informative this was.
diciembre 4th, 2011 a las 12:55
Si es verdad existió, de hecho pude probarlo y era sumamente incómodo!