Ronald te cepilla
Puedo entender que McDonald’s quiera imponer su mascota por cuanto medio encuentre a su alcance. También puedo entender que intente dar la imagen de que cuida la salud de sus clientes, y sobre todo la de los más pequeños. Y si sacan una promoción para comunicar estas ideas, lo entiendo. Lo que no puedo entender es que, en la misma promoción, aprovechen también para saciar otros apetitos orales del payaso. El siguiente es un troquelado que están entregando últimamente en los locales de la susodicha hamburguesería:

Dejando de lado la ridícula aclaración de seguridad (vale la pena leerla hasta el final), todo parece bien hasta que uno descubre, al seguir las instrucciones, el extraño modo de uso de este implemento:

Yo con eso no me cepillo. ¿Vieron la pose del payaso? «Vení, cepillate con ésta», «si no tenés pasta no importa», «si venís a McDonalds’s no le vas a hacer asco a la carne que te da el payaso» son algunas de las frases que parecen pasar por la mente de Ronald en la ilustración. Ja ja, mundo.
Escrito por mal pensado el 02/04/2008 a las 18:42 hs.
abril 8th, 2008 a las 17:58
Impresionante!!!!
¿te lo dan en el Macdonalds o te lo regalan en el Sex Shop?
El problema más serio es cuando lo das vuelta:
http://www.irisfernandez.com.ar/ronald-espalda.jpg
abril 9th, 2008 a las 11:54
Nunca mejor aplicada el término «sexo oral»
abril 9th, 2008 a las 16:07
¡Ja, ja! Muy bueno, Iris.
abril 9th, 2008 a las 22:26
estem… Desde que vi este articulo ya no me puedo cepillar los dientes sin imaginar a ese perv… payaso :S